>Selena Gomez arrasó con un corto show

>Unos 25 mil seguidores de la actriz y cantante estadounidense se dieron cita anoche en un repleto Movistar Arena.

“Es una súper buena artista y tiene mucho talento, soy fan de ella desde el principio”, señaló emocionada Paula, una joven de escasos 15 años a Publimetro.

“¿Cómo están?” dijo la chica Disney en castellano un par de minutos pasadas las 21:00 horas de anoche, durante la apertura del inolvidable show que incluyó canciones como “Round & Round”, “Rock God” y “Kiss and tell”.

Los fans adolescentes de la celebridad estallaron en gritos cuando Selena se subió al escenario enfundada en un traje rojo.

“Me encanta su estilo, la ropa, todo”, dijo María Fernanda de 13 años, quien esperó alrededor de 3 horas para ver a su ídola.

Durante la jornada musical, la artista aseguró en reiteradas oportunidades estar feliz de pisar suelo chileno, agradeciendo a sus fans.

“Ustedes son increíbles”, dijo en su idioma natal ante la masiva concurrencia la joven de 19 años que deleitó con un espectáculo que no superó la hora de duración.

Como el público de la chica Disney es mayoritariamente adolescente, el recinto ubicado en el centro de Santiago fue visitado anoche por muchos papás que acompañaron a sus efusivos y emocionados hijos al show que marcó el debut de la artista en Chile.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias ND, Selena Gomez. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s