>Selena Gomez cumplirá 19 años y planea cerrar su ciclo con Disney

>Selena Gomez planea grabar un disco en castellano
En su gira por Santiago de Chile, la chica Disney tuvo un encuentro con sus admiradoras a quienes por indicaciones de los organizadores, les prohibieron hacer todo tipo de cuestionamientos relacionados con su vida personal y la relación que tiene con Justin Bieber.

Gomez explicó que el éxito que ha logrado ha sido gracias a su música y su carrera como actriz y no por su vida personal. “Siento que esa parte me pertenece a mí”, dijo.

Protagonista de la serie Los hechiceros de Waverly Place e intérprete de Kiss & tell (2009) y A year without rain (2010), ahora está siendo blanco de comentarios gracias a su supuesto romance con el intérprete de Baby. Por lo cual ella declaró lo siguiente:

“Hay momentos en que hay mucha gente pendiente de lo que hago y de mi vida personal, y eso me molesta un poco”.

“Pero tengo una familia muy fuerte y fans tan increíbles que me ayudan con eso”.

De hecho en esta gira que ha emprendido por Sudamérica sus padres la están acompañando.

Por otro lado Selena Gomez ha comentado que sus días como parte de la empresa Disney están llegando a su fin. “He estado en el canal desde que tenía 11 años, este año voy a cumplir 19 y siento que llega un momento en el que tienes que graduarte del colegio (por así decirlo). No dejo el canal porque algo me haya molestado o porque quiera hacer algo mejor, siento que simplemente crecí, aunque siempre tendré una relación con el canal porque le debo mucho”, comentó.

La búsqueda de la independencia de la cantante del canal Disney es un proceso que sus compañeras de generación ya iniciaron, aunque a diferencia de Demi Lovato y Miley Cyrus, Gómez no explota una imagen más sexy, ni ha estado envuelta en polémicas con sustancias ilícitas. “Todas somos diferentes aunque muy afortunadas de poder hacer lo que estamos haciendo, pero esto no es una competencia entre nosotras”, aclara.
Su primer paso fuera de los escenarios de Disney, será el estreno de Monte Carlo, comedia romántica juvenil que la separa totalmente de sus anteriores roles de corte más infantil.

A esto le podría seguir su primer disco en castellano. Gomez dijo: “Primero quería hacerlo para mi abuela, que no habla inglés muy bien, pero también creo que es importante para mis fans que no hablan necesariamente el idioma”, explicó.

“Me siento la persona más afortunada en todo el mundo. No doy nada por sentado, me siento agradecida de cada día que vivo y pretendo trabajar muy duro para seguir haciendo lo que hago”, es su receta.

Por todas estas nuevas noticias solo nos queda desearle lo mejor al futuro de Gomez.

Esta entrada fue publicada en Noticias ND, Selena Gomez. Guarda el enlace permanente.

Responder

