>Demi Lovato comenzara a grabar en DC este lunes

>Casi tres meses internada en una clínica para tratamientos emocionales le sirvieron a Demi Lovato para retomar su carrera. La morocha está de regreso a su rutina y todo indica que este lunes empezará con la grabación de los capítulos de la nueva temporada de Sonny with a Chance, según dijo un allegado a la actriz.

Demi Lovato completó su rehabilitación la semana pasada y será promovida a un programa de tratamiento ambulatorio. ‘Demi ha regresado a Los Angeles a comienzos de esta semana’, sostuvo una fuente al portal ‘celebuzz’. ‘Ella completó su tratamiento prescrito y un programa de tratamiento ambulatorio cerca del centro de rehabilitación’.

Pero además la fuente citada dijo que Lovato se concentrará principalmente en su bienestar aunque seguirá viendo a los doctores que la trataron quienes la ayudarán a trabajar los problemas que confrontó en rehabilitación.

Las grabaciones de la nueva temporada de Sonny Witth a Chance empezaron el viernes y según dijo la fuente es muy probable que este lunes el staff se complete con el retorno de Demi al set en medio de la expectativa de todos sus fans.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Demi Lovato, Disney, Noticias ND. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s