>A Justin Bieber le esta cambiando la voz

>(Aunque ya lo han visto en otros blogs lo posteo de todas maneras)
Justin Bieber reveló que está luchando para cantar algunas de sus canciones porque su voz está cambiando: “Se agrieta, como todo adolescente. Incluso algunas de las notas que doy en Baby ya no puedo alcanzar más. Tenemos que bajar la nota cuando canto en directo. Estoy luchando con eso. Tengo la mejor entrenadora de voz en el país, Miss Jan Smith”.

Uno de sus problemas es cantar en directo con las chicas fans gritando: “El otro día, estaba tocando delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban allí, y les pregunté: ‘¿Lo he hecho bien?’ Ellos decían, ‘No tengo ni idea, lo único que escuché fue gritos'”.

Y el viernes pasado, Justin Bieber tuvo a un comité de estudiantes fans de bienvenida, autoridades escolares, policías y prensa, esperándolo por más de una hora porque él desvió su vehículo a McDonald’s por un Egg McMuffin (sandwich tipo hamburguesa royal), según informa NY Post. Tenía previsto llegar a la Long Beach Middle School a las 8:30 AM para una conferencia de prensa 9:30 antes de su actuación, pero él no apareció hasta después de las 10. ¡Fue el tráfico!
Fuente: Blog de la Tele.

Esta entrada fue publicada en Justin Bieber, Noticias ND. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s