>Octubre en Disney Channel

>

EL SIGUIENTE LOGO DE DC ES EXCLUSIVO DEL BLOG, SI LO TOMAN DEN CRÉDITOS O CRÉANME QUE ME QUEJARE O INSISTIRÉ HASTA QUE SE CANSEN.

Disney Channel presentará más estrenos para el mes de Octubre, entre ellos estará el nuevo programa llamado “Highway: Rodando la aventura”, como anteriormente comentamos esta serie estará protagonizada por los conductores de Zapping Zone. Durante el mes también se estrenará una nueva versión de “Camp Rock 2: The Final Jam” llamada “Dance Jam”.

Sumando la emisión de dos nuevas películas que se verán en las pantallas del canal, “Entrenando a papá” y “16 Deseos”. Esto no será todo ya que durante el mes seguirán los nuevos episodios de todas las series estrenadas en estos últimos meses tales como, JONAS L.A., Sunny, Entre Estrellas, Hannah Montana Forever y la tercera temporada de Los hechiceros de Waverly Place.

Highway: Rodando la aventura

La nueva miniserie es protagonizada por un grupo de ocho amigos que viajan en motorhome por Latinoamérica en busca de un gran sueño.

Esta comedia, producida íntegramente en América Latina para todos los Disney Channel de la región, narra una aventura de descubrimiento musical que culmina con una increíble presentación de la banda en el festival más importante de Latinoamérica y el lanzamiento de un disco con todas las canciones de la serie. La ficción gira en torno a la composición e interpretación de canciones. Pero además, en cada episodio se desarrollan paralelamente diferentes historias entre los personajes. Durante el trascurso de la miniserie los protagonistas irán creciendo y aprendiendo la importancia de distintos valores. Juntos descubrirán que música y amigos es la ecuación perfecta.

16 Deseos

En su ansiedad por crecer, Abby estuvo planificando sus “dulces 16” desde que era niña. Cuando llega finalmente el gran día, ella muy entusiasmada escribe su deseo número 16 en una lista secreta de deseos que hacía tiempo llevaba. Ese día se desata una cadena de eventos inusuales, cada uno de los cuales incluía la visita de una mujer, Celeste, cuya primera aparición es para entregarle una caja misteriosa con 16 velitas de cumpleaños.

Su cumpleaños se vuelve mucho más emocionante cuando Abby se da cuenta de que las velas corresponden a sus 16 deseos y que se harán realidad: logra la atención del chico que le gusta, se venga de su enemiga de toda la vida, Krista Cook, y de pronto está a la moda, es atlética y popular. Pero cuando uno de los deseos fracasa rotundamente, cambia todo, hasta la relación con su mejor amigo, Jay, y esto lleva a Abby a entender por fin que ser niña no es tan malo.

Entrenando a papá

Joe Kingman es una mega estrella del fútbol americano. Como “soltero serial”, Kingman está viviendo su máxima fantasía: es rico, es famoso y el alma de la fiesta. Pero su sueño es de pronto interrumpido cuando descubre que tiene una hija de siete años, producto de los últimos tiempos de su matrimonio con su joven esposa. Ahora, en el momento más importante de su carrera, debe resolver cómo combinar sus fiestas, sus prácticas y su agenda con las recién descubiertas clases de ballet, las historias de antes de ir a dormir y las muñecas de su hija.
Fuente: ANMTVLA.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Disney, Noticias ND. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s