>Camp Rock 2: The final Jam! Rompe record en Audiencia

>

La película de Disney Channel, Camp Rock 2: The Final Jam rompió records de audiencia en su debut este viernes, llegando a 8 millones de televidentes en Estados Unidos y colocándose así en el primer puesto del rating de películas de cable. También, logro ser la No.1 entre niños de 6-11 (3.1 millones/12.8% rating) y jóvenes de 9-14 (3.2 millones/13.0% rating).

Apuntada hacia una audiencia familiar, Camp Rock 2: The Final Jam celebra la pasión musical y la pasión por el baile, y se centra en el respeto a los valores, el trabajo en equipo, el estar orgulloso de las creencias, y lo más importante, disfrutar el trabajar por sus objetivos y metas. Esta película se estrena en Latinoamérica el proximo 5 de Septiembre, esperemos goce del mismo éxito aquí en América Latina.

Sinopsis: Protagonizada por los consagrados músicos, compositores y cantantes Jonas Brothers y por la talentosa cantante/actriz Demi Lovato, Camp Rock 2: The Final Jam narra las aventuras de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos. Este nuevo año todos los Camp Rockers han regresado, ansiosos por entonar y tocar rock, desean pasar otro maravilloso verano de música y diversión. La leyenda de la guitarra: Brown Cesario, el dueño de Camp Rock, también está listo para el rock ‘n roll.
Aproposito no se pierdan HOY(7:00 PM) el estreno de Camp Rock 2 en Disney Channel LatinoAmerica!
Fuente: ANMTVLA.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camp Rock 2, Disney, Noticias ND, Películas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s