>Hannah Montana Forever – Agosto en DC

>Además, estrena la película Encantada, nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place, ¡Buena suerte, Charlie! , y Art Attack, y una programación espectacular para celebrar el Día del niño.
Santiago, agosto de 2010.- Este mes, llega a la pantalla de Disney Channel Hannah Montana Forever, la esperada cuarta temporada de la serie original protagonizada por Miley Cyrus. Además, el canal estrena la película de Walt Disney Pictures Encantada, nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place, ¡Buena suerte, Charlie! y Art Attack, y un especial de programación lleno de sorpresas para festejar el Día del niño en familia.
En Hannah Montana Forever, Miley se pregunta cómo sería su vida sin Hannah Montana. Su padre muda a la familia a un rancho en Malibú y su mejor amiga Lilly va con ellos. La propiedad también alberga lo que Miley más ha extrañado: su adorado caballo Blue Jeans, que ha sido llevado a California desde su hogar en Tennessee. Con decisiones fundamentales por delante, Miley comienza su último año de preparatoria junto a su mejor amiga Lilly, mientras Jackson y Robby Ray finalmente conocen a las chicas de sus sueños y Rico busca nuevas y entretenidas formas para fastidiar a su rival, Jackson.
En agosto, los niños pueden disfrutar del estreno de Encantada, un cuento de hadas que cobra vida, combinando la vida real con animación de última tecnología. Para la futura princesa Giselle, la vida es un cuento de hadas hecho realidad, hasta el día en que es exiliada de la tierra animada de Andalasia al mundo tan escaso de magia de Nueva York en el presente. Y cuando un cínico y realista abogado de divorcios llega a su rescate, él no se da cuenta de que esta alegre e inocente muchachita está a punto de encantarlo. Encantada es la comedia musical que mantendrá a toda la familia bajo su hechizo.
Por otro lado, Disney Channel presenta nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place, la exitosa comedia original protagonizada por la súper estrella pop, Selena Gomez, de lunes a jueves, dentro del Zapping Zone. Además, continúan los nuevos episodios de ¡Buena suerte, Charlie! todos los sábados, y de Art Attack todos los domingos por la noche.
Para el Día del niño, el canal tiene preparada una divertida programación especial, que incluye capítulos estreno de Art Attack y ¡Stitch!, además de espectaculares maratones de Zack y Cody: Gemelos a bordo, y Los Hechiceros de Waverly Place, y las películas Cars: Una aventura sobre ruedas, Encantada y Los Hechiceros de Waverly Place: La película.
Todas las tardes del mes, el canal presenta El Maravilloso Mundo de Disney, con entretenidas películas animadas y no animadas. Este mes, los niños pueden votar por su película de princesas favorita, entre: Encantada, El diario de la princesa y Programa de Protección para Princesas. El film ganador se emitirá el último domingo del mes en el bloque Mouse Cámara Acción.

Fuente: Televitos.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Disney, Hannah Montana, Noticias ND, Series. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s