>Sabes cuanto apestaba este Blog?

>Como habrán leído el título, en este post les quiero demostrar que el Blog ha evolucionado muchisimo! Este se hace por una sola razón… Que muchos de los visitantes creen que este Blog apesta, y les escribo algo… Si después de leer lo siguiente aún creen que mi Blog apesta y lo siguen irrespentando, entonces dejen de hacerlo!

Bueno, respecto a este Blog “Series ND”, todo comenzó con una idea de reunir una parte de lo mejor de Nickelodeon y Disney, el título algo raro, con el cual algunos no sabian ni que era pues se los escribo, nuestro título significa “Series ND”: Series Nickelodeon, Disney.
Series: Principalmente la idea de este Blog era reunir varias series de Nick y Disney, lo cual fue idea mía crear este título algo extraño para algunos.
ND: Antes de crear este blog, me di cuenta que mucha gente en la Web tenia sus Blogs de iCarly, pero con contenido de muchas otras series, entonces se me ocurrió crear este Blog inspirado en otros sitios.
Al principio el Blog era des-actualizado, con diseño no tan bueno, y algo des-organizado.
El Blog era des-actualizado: Si en el Blog había alguna noticia, era algo de lo cual ya todos estaban enterados, ya que todo lo sacaba de TV…
El Blog era des-organizado: La mayoria de contenido del Blog estaba des-organizado, ya que este tenia una novedad, descargas, y muchas cosas pero con un acceso muy raro.
Nuestro Diseño… Ha evolucionado?
Muy evidentemente el diseño ha cambiado muchisimo en nuestro Blog. ¿No lo crees?
Si tu no crees que el diseño ha cambiado, visita CO-SeriesND.blogspot.com , que es un sitio con el diseño principal que tuvo el Blog. Vistalo. Ahora….. Aún crees que el diseño apesta??? El que visitaste esta mejor? Opina deja un comentario…
Bien, como ya quiero terminar este post, lo dejare así, tal vez lo continué después…
Solo te pregunto….
  • Eres de los que cree que este Blog apesta???
  • El diseño actual no te gusta??? El primer diseño del Blog te gusta más???
  • Nuestro contenido también apesta, para ti?
  • Después de haber leído algo de lo anterior, y de haber visitado el sitio anterior… Aún apesta este Blog para ti??? Por favor si quieres responder escribe un comentario, o envía tus respuestas a SeriesND@gmail.com.
Y lo reitero, si eres de los que deja un insulto cuando visitas el Blog, no lo hagas más!!! RESPETALO! Apoyo a iSplashFace con la imagen que dice respeta mi Blog…
Por favor dejanos tu opinión, la cual sera buena para este Blog.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acerca del Blog, Evolución del Blog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s